A mí, lo que más me llama la atención del caso es que al señor este que es Rey de Marruecos, indignado ante que otro señor tricorniado le pida los papeles como a cualquiera de sus súbditos, no se le ocurre otra cosa que soltar la famosa frase "No sabe usted con quien esta hablado" ("كنت لا تعرف من الذي كنت تتحدث"). quitándose en el mismo acto las gafas de sol, que es el ademán adecuado que cualquier manual de protocolo chulesco indica, junto con una mirada de desprecio, ante una situación como la que se expone. Lamentablemente uno de los guardias civiles, reconoció al señor este que es rey de Marruecos y ahí se quedó todo, pero habría estado bien un cacheo y revisión de la embarcación en busca de algún alijo, que lo mismo hoy la noticia era otra.
A continuación el señor este que es Rey de Marruecos saca el móvil y llama al señor este que es Rey de España, porque todos sabemos que la escala jerárquica se mantiene estrictamente, y en las agendas de un Rey solo hay teléfonos de otro Rey (de ahí que el señor este que era antes Rey de España tuviera también el teléfono de Bárbara Rey en sus favoritos).
El señor este que es el Rey de España una vez informado por el señor este de "No sabe usted con quien está hablando" pega una colleja telefónica hacia abajo, que por supuesto llega colleja a colleja hasta el pobre guardia civil (que la recibiría en formato clásico), y que por lo visto tiene la obligación de conocer a todos los señores estos que son Reyes y por si acaso alguno de ellos traspasa ilegalmente las aguas fronterizas, hacer la vista gorda y silbando, mirar a la gaviota, que el que la mira es idiota. Y aquí no ha pasado nada, oiga.
El señor este que es Rey de España regateando con el señor este que es Rey de Marruecos el número de collejas a repartir |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios del blog son moderados